viernes, 5 de noviembre de 2010

Escrito hace tiempo atrás (Tomo VII): "Confesándote"

Ya te dije tantas veces,
mis alas ya no me hacen volar,
ni soy ese príncipe azul que quizás esperabas,
ese que te haga olvidar todos tus temores
y los dolores del alma.

¡Te repetí tantas veces!
Soy un simple tonto del montón,
que te quiere como pocas personas
y que tiene tanta luz para darte,
que quizás si la vieras, quedarías ciega.

Pero ya para estas alturas,
no puedo seguir esperando,
mi cuerpo esta cansado 
y no aguanta los mismos golpes del pasado.

Aunque seas chica y la vida te de golpes
sin tiempo para recuperarte,
siempre voy a admirar tu valentía,
tu forma de olvidarte de todo,
de importarte poco lo que piense la gente,
de esa libertad que tanto miedo antes me daba.

Y para estar a tu lado, se muy bien
que hay que dejar mucho,
que no cualquiera aguantaria las cosas
que toda esta situación golpea en nosotros.

¿Quién te dijo que el sol ya no sale?
¿Quién te dijo que de ser así,
te seguiría hasta el fin del mundo?
¿Quién te dijo que no me juego la vida
cada día y cada noche?

No hay comentarios: