viernes, 5 de noviembre de 2010

Escrito hace tiempo atrás (Tomo IX): "Poemas en Deja Vu"

Y se va, y vuelve.
Vuelve mas de lo que se va.
Es tranquilidad el desaparecer,
dormir por largo rato
y soñar con colores y arco iris,
animales, paisajes.
  
Llegar a entender,
controlar la respiración.
Traspasar los ojos,
llegar a abrazar el alma
y saber, así, que quizás 
nunca hubo solución.
  
Ya no se que más esperar,
que más llegar a pensar.
Hay una sola solución posible,
la más difícil, pero quizás la mejor.
  
Es terminar de percibir,
de convencerse definitivamente.
Es no caer, ser fuerte de una vez.
Es mirarte y comprender
que no es lo mismo
la clase de amor que te tengo,
y la que me tenés.
  
Mentiras que ya no creo,
que en los ojos se delatan.
Mentiras que no entiendo el sentido,
el propósito, el fin mismo.
Mentiras que me necesitan,
que me quieren arrastrar.

No hay comentarios: