viernes, 1 de abril de 2011

Síndrome.

Te lo adverti un sinfin de veces
aunque sigas diciendo que estoy mintiendo.
Te avisé que pasaria esto, y hete aqui,
ni una sola semana ha dejado de pasar.

Diras una vez mas que el mundo de hoy
nunca nos ha entendido, que nos ha desgastado.
Personalmente creo que la cobardia te ha vencido,
y mira que he perdido la cuenta de las veces que fui cobarde.

¿Que podré decirte ahora que te he dicho todo?
El corazón no se endurece de un día para otro,
aun cuando de un día para el otro lo hayan devastado.
Me desgarraste hasta los huesos y eso tampoco te alcanzó.

Buscarás una nueva excusa y yo una vieja huida.
Se desangra la herida que vos misma creaste,
hoy tu invento mas fiel, justo como lo esperaba.
Todavía lanzás flechas esperando cazar algún fantasma.

Me he atrevido a buscarte, y aquí me tienes perdido:
Todavía intento escapar al frío que me dió tu abrigo.
Te dejé el mundo solo para vos con varios mapas y coordenadas
donde hallar cualquier rincón existente, excepto el mio.

Y aquí hemos quedado los dos, todavía
rondando por ninguna parte en carne viva.
Mientras sigo procurando desde hace ya varios siglos
encontrar el sol -que te robaste- en otras pupilas.

1 comentario:

Hector dijo...

Buenisimas las letras Bruno! Abrazo