No hay nadie que despierte mas en mi esta ciclotimia. Estos cambios de estado, el perfecto paso de alegría extrema a una angustia y una soledad horrible se reduce a una sola palabra: tu nombre.
Vienen siendo continuas las ganas de no ser, de no estar en ninguna parte. No saber que hacer, querer irme lejos, querer estar eternamente a tu lado o quizás olvidar todo, para siempre.
Sos vos, que quizás sin saberlo, decide mi destino, el de los dos. Sos vos quien con ese amor estas llenando de siete, cuatro días de dudas y dolores; el resto, pocas horas de alegría, que al verlas tan imposibles, se agudizan, se intensifican, parecen casi irreales.
Sos tan mía en algunas ocasiones, hasta hay veces que pienso que tu cuerpo jamas aceptará otra textura que no sea la mía. Hay otras que siento ser uno mas, que cuando desaparece le perturba
el recuerdo de otro amor, quizás inolvidable.
Y quizás no sea yo cuando me dice ser ''el amor de su vida''. Quizás por momentos, y sabiendo que es mio su cuerpo, a veces dudo de todo, de mi.
Son estos miedos, las dudas que todas estas situaciones producen. Y no puedo alejarme asi como asi.
Necesito sacarme algunas dudas, arriesgar esta estadía, este acuerdo provisorio que a veces respira mentiras mutuas, de creernos eternos, de promesas lejanas.
Y no soy ingenuo, creo porque se de las cosas verdaderas, como no creo las que se que no lo son. Me acarician el alma las mejoras, las entregas, las cosas que te cuestan y que aun así tratas de hacer lo mejor. Y me encanta cuando te dejas ayudar, cuando me contas tus miedos, cuando lloras en mis brazos.
Y no tenes presente que si fuéramos uno siempre, te seguiría hasta el fin del mundo, te haría inmortal en todo mi cuerpo, en toda el alma. Te haría mía como nunca antes lo hice, estaría tan seguro de mi que no habría motivos para dudar, para que dudes y tengas miedos.
Serias luz en cada tormenta con tan solo entregarte de esa forma. Entenderías que no hay males ajenos que puedan destruirte, que nos aleje el uno del otro.
Y dejaría de existir para siempre, con mi ayuda, y con tu ayuda, esta ciclotimia, estos cambios de estados involuntarios que no te afectan, que no te meten en el medio para no hacerte sufrir mas de lo que sufrís. Si supieras que hago lo imposible para no cargarte de miedos, que en los míos sos ajena para no sumar dolores, que lo revierto y trato de darte luz en lo oscuro, que trato de hacerte entender cada día. Que no me alcanzan las horas que te veo, no me alcanzan para nada. No me alcanzan para contarte que veo en vos, que veo tuyo en mi que te haría tan bien escuchar.
Quizás nunca lo ves desde ese lado, que trato de cuidarte tanto, que te digo tantas cosas para que entiendas, para que las relaciones. Para no perderme, para que no sea mas tarde.
Yo entiendo, tampoco soy seguro y tengo iguales o mas miedos. Es cuestión de canalizar, de aferrarse a esa persona que en mi caso sos vos, y según me decís, en el tuyo soy yo.
Es aprender a dar todo sin esperar nada, a que todo es mas simple de lo que parece. Es hacer feliz a la otra persona, conocer sus miedos y sacárselos, dar luz, no sembrar mas.
Es demostrar tantas palabras, aprovechar las oportunidades, cumplir promesas, tener ganas, hacer las cosas porque se siente, sin estar obligados, hacerlas de corazón.
No digo que sea fácil, a veces exige algunos sacrificios. Pero de eso se trata, para todo se necesita dar algo a cambio, para que sea verdadero. Sino seria menos arriesgado no involucrarse, nadie obliga a nadie, solo se espera que ese alguien nos haga feliz, que sea quien amamos, que nos cuide. Que en sus brazos no haya mas miedos, que sus manos curen, que iluminen.
Y si supieras, si fueras consciente que todo podría salir bien, que podríamos estar por siempre juntos, que no me gustaría perderte nunca mas, que no me gustaría que me pierdas jamas.
Si supieras que quiero cuidarte, quiero darte seguridad, pero necesito que también me des tranquilidad y seguridad para poder construir juntos, para poder salir adelante.
Yo te miro dormida en mis brazos y te veo tan frágil, tengo tantas ganas de hacerte fuerte, que mis abrazos te quiten el dolor. Te miro y quisiera ser respuesta a todas tus preguntas, ser un escudo en tiempos de guerras, de problemas.
Y trato de ser fuerte, de que el escudo no se rompa, trato de expulsar por otro lado todos los miedos y las inseguridades y darte siempre lo mejor de mi cuando nos vemos, cuando te llamo, cuando estas mal, cuando necesitas un oído, un abrazo, cuando estoy para secar tus lágrimas.
Y hay veces que me dejo caer, y trato de no perderme, de no desaparecer. Trato de que entiendas, que para estar bien necesitamos mas palabras, hablar mas, contarnos mas los problemas, ayudarnos.
Se basa en todos estos factores la relación que buscamos, apuntar a algo mas..
No hay comentarios:
Publicar un comentario