lunes, 24 de octubre de 2016

Deseo

Que la vida te lleve como a los peces la marea.
Que la suerte contigo sea justa  y plena en cada suspiro.
Que una siesta no entienda de despertadores y dure lo que vos quieras.
Que te canten de la forma en que tus susurros lo hacían en mis oídos.

Que la lluvia suene mas fuerte que los sonidos continuos de una red social.
Que no te congele la arena del reloj y el paso de los años.
Que te toque en un Jack el juguete que mas deseas.
Que te besen como aquel que en vano sueña a diario con tus labios.

Que arda tu risa mas fuerte que el sol de la mañana.
Que no interese contarle a facebook que sos feliz.
Que una mirada, como flecha de Legolas, te atraviese el alma.
Que alguien haga brillar tus ojos como a la madera el barniz.

Que los miedos solo sean cuentos de niños.
Que solo llores cuando te tiemble el cuerpo de felicidad.
Que te protejan como guantes en invierno del frío.
Que mañana ya no huyas si alguien te firma un tratado de paz.

1 comentario:

Sara dijo...

Qué bueno fue encontrarte. Ahora que he vuelto a la poesía me he dado cuenta de muchos de mis blogs amigos se perdieron de mi camino. Pero te encontré a vos, y con tu permiso, lo incluyo en mi lista.