lunes, 24 de noviembre de 2008

Viernes 21/11


Este viernes ya me trae la brisa tu canto,
ya sueño encontrarte, deseando aquel abrazo.
Los vasos recargandolos a cada instante,
brindando por el pasado y el mañana,
esperando cruzarte, quizas, en aquellas calles del barrio.


Y a veces donde sangran viejas heridas,
nos damos cuenta que no estan lejos aquellos dias que pasaron.
Hoy no dejo de lamentarme al verte tomada de su mano
teniendo bien claro que nada va a cambiarnos.

Y es mentira que no me importa con quien camines de la mano..
Que no me importa si tenes frio o calor.
Que no sufro al verte resplandeciente cada noche.
Que ya no puedo divisarte en el fondo de cada vaso de alcohol..

2 comentarios:

Sara dijo...

Nunca deja de doler verle cogida de otra mano, incluso saber que es féliz, por mucho que nos alegremos...
Tener miedo a cruzarnos por la calle, de forma casual, y ver la felicidad en sus ojos, aquella que no ví cuando era yo quien tomaba su mano... quiero creer que las heridas dejaran de sangrar algún día, quizás cuando la felicidad llame a nuestra puerta, si es que lo hace algún día.

Me maravilló la foto, me encantan las fotos de animales en la calle, cuelga muchas, te lo agradeceré...

María de Jesús dijo...

impactante la foto! nostalgia lacerante en tus palabras, dolor