viernes, 28 de noviembre de 2008

Mas y mas de lo mismo..


Seguire preguntandome hasta el fin de los tiempos
que habra sido de tus pasos, de tus besos.
Por donde estaras iluminando otros cielos,
por cuales caminos te habra llevado el viento.

¡Estabas tan radiante aquella noche,
con aquel vestido que te quedaba tan bello!
Deseando hoy en dia, que quizas en el mañana,
despertar a tu lado deje de ser un sueño.

Vivir de aquellos recuerdos,
de tantas cosas pasadas,
del tiempo esfumandose como el viento,
del sofocante calor de tu mirada.

Vivir de las noches en los bares,
calmando tu recuerdo con vasos cargados
de ese liquido que ya no cumple su proposito
porque todavia no te he olvidado.

Se huele tu perfume en la herida,
en cada acorde te veo pasar.
Rayando tantas veces en mi piel tu nombre,
cansado, esperando volverte a encontrar.

Escuchar todavia entre estas cuatro paredes
el eco de tu dulce voz susurrandome al oido,
pintar de colores en tu rostro una sonrisa.
Mirar por la ventana las lineas del horizonte,
pensando, quizas algun dia, escapar contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivir de las noches en los bares,
calmando tu recuerdo con vasos cargados
de ese liquido que ya no cumple su proposito
porque todavia no te he olvidado.


Me gusto, me gusto...
y la imagen es fuerte pero concreta...le va al sentimiento
A menudo cuando veo escritos de gente que sigue a Ismael...me pregunto que pensaria él si leyera cosas como estas...
diria...pero y estos? que hacen admirandome a mi con semejantes maneras...



Mirar por la ventana las lineas del horizonte,
pensando, quizas algun dia, escapar contigo.

"nunca es tarde"
Para nacer de nuevo, para amarle...

Georgia SinClaire dijo...

me encanto

muy buen blog!!!