jueves, 31 de julio de 2008

¿Que sera del tiempo, de nosotros?
¿Que vendra en el mañana?,
¿Que rumbo tomara tu corazon?
¿Donde quedaran estos sueños?,
estas esperanzas de tener tiempo para vivir.
¿Que seran de mis pensamientos de un mañana mas triste
por haber dejado pasar el tiempo?,
Por dejar de hacer varias cosas por miedo.
Por no vivir cada dia como el ultimo,
aun sabiendo que la vida cuando uno menos lo espera se termina.

¿Que sera de tus pasos?,
¿Como soportar la idea de no volver a verte,
a que el tiempo me cambie aun mas?.
Con estos miedos a seguir conviertiendome
en esta persona que no imagine jamas.
Quedo tan lejos aquel niño
que no tenia miedo al paso del tiempo,
que no veia al amor con ojos de adulto.

Inevitablemente la instancia de los dias
que pasaron te alejaron de mis brazos,
sin hacer nada al respecto para cambiarlo.
Ni para desafiar al destino, ni a los años.
Al terror a caer rendido en tu abrazo,
en tus caricias, en el suave calor de tus manos.

Guardarte tantos versos,
encerrar bajo llave tantas otras palabras,
esperanzas y las memorias de tu sonrisa.
Maldecir aquella espantosa noticia.
¿Que hacer si sabia que te ibas lejos?

En esta ciudad donde las aves emigran
y rara vez vuelven y uno las divisa.
Tus conclusiones hoy en dia fueron refutadas,
o yo no entendi alguna de las premisas.

Bueno, la culpa no fue solo mia.
Quizas esto no sea lo mismo,
sabiendo que el mañana tenia vigencia,
tal vez no me buscaste como yo queria.

No hay comentarios: