lunes, 21 de julio de 2008

BRILLANTE WEBLOG..


*Premio Brillante Weblog, que se entrega a las páginas que resaltan por su brillantez, tanto en temática, como en diseño. Además se promociona entre toda la blogosfera mundial.
Esta distinción me la ha concedido http://porsiemprepeumayen.blogspot.com.
Para aceptar este premio las reglas son:

1) Poner el logo en tu blog.
2) Agregar un link para la persona que te dió el premio.
3) Nominar al menos otros 7 blogs.
4) Agregar links para estos blogs en el propio.
5) Dejar a los nominados un mensaje en sus blogs.

Gracias Sole por el regalito.. Y la verdad no tengo a nadie para regalarselo porque no me llevo bien con esto jaja. Y no conozco otros blogs aparte del tuyo y el de Lau.
No entiendo mucho esto, pero gracias jaja..
Saludos!

3 comentarios:

Anacronista dijo...

Merecido reconocimiento para el blog que de a poco va tomando forma con sabias palabras.
Un anticipo de lo que se espera de él, seguro será un gran lugar de reflexión.

Saludos.

Angie dijo...

Hola Bruno, o debo decir Marcos?

Como ya te dije en tu flog que me encanta como escribís, así que muy merecido el reconocimiento!!

Es un poco distinto esto del blog, y te entiendo un poco porque a mi también me cuesta aún tomarle el gusto, y eso que lo tengo desde mucho antes que a fotolog...

Igualmente estoy segura de que vas a hacerlo mucho mejor que yo!!!
:))

Obvio que te agrego a mis blogs favoritos!

BESOSSSS!
AnGiE :))

Sole dijo...

Bru....un gran paso...pudiste tomar y poner el premio...

Sabes que confio en vos y tu forma de expresarte...por eso no podia dejar de apostar en mi hermano menor ( por adopcion)

besos

Sole