lunes, 2 de noviembre de 2009

Rescatado del 17 de Sept. de 2008 (agregado 2 ultimos parrafos)

Al aire

Encontrar aquel polvo que irradian las hadas
y volar lejos de aqui, muy lejos de ti,
y ya desprenderme de tus brazos,
y dejar de lado tus alas.

Asi es la cancion, asi estoy,
que ya no queda para sumarle peor macana.
Asi mismo te Fuiste, y seguira matandome el pensar
que sera de ti en el mañana.

¿A donde iran a parar tus ideas,
tu Fervor revolucionario, tu sangre guerrera?
Y ahora que te veo hasta en la oscuridad de la habitacion,
siento, a diario, tus pasos subir las escaleras.

Te Fuiste y te olvidaste tu perFume en el aire,
y hoy cada rincon de este cuarto huele a vos.
Hoy la primavera aparece con tu recuerdo,
hoy han quedado las Flores sin color.

Como una nota que se pierde en el aire,
como la llama que se quiere esFumar,
como el latir de un corazon que pronto desvanece,
entender tu mirada cuando decidiste marchar.

No te Fuiste con aquel cafe de madrugada,
me Fui y vos te quedaste, solo me Fui alejando.
Esperaba que te traiga el destino, y nunca Fui a buscarte.
Hoy te veo un dia de cuatro estaciones, de vez en cuando.

El sabado te vi a la pasada, y te salude, sin decirte nada.
Y aunque estes por otros lugares, los recuerdos siempre nos salvan.
O no.

No hay comentarios: