sábado, 7 de febrero de 2009


De un dia para el otro, de la noche a la mañana, todo aquel sueño
feliz se derrumba, el cielo cae a tus pies y se torna gris y ella se
va para siempre, desaparece.

De vez en cuando pareces verla a tu lado cuando te levantas, o
sentirte identificado cuando dos enamorados se besan al pasar.
Seguramente tambien la veas en el cine, donde le confesaste que la
querias en cada pelicula que vieron juntos.


El duelo es fatal, no hay lugar de la casa, ni rincon de la ciudad
que no huela a su perfume, que no te la recuerde.
Desde hoy decidis salir, emborracharte, buscar en otras miradas algo
de calma (o inconcientemente, desesperadamente, o casualmente, el
brillo de sus ojos), ese olvido que esta al otro lado de la playa.


Y luego de varios bares y diferentes mujeres de ocasion te
cuestionas el poco sentido que tiene vivir asi y crees (o tratas) de
olvidarla, mintiendo a tus ojos, cabeza y cual organo nombres.


Llevas su nombre escrito con fibra indeleble en cada rincon del
cuerpo, y cada despertar recuerdas su nombre antes de sentirte vivo
un dia mas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando conozco gente como vos
que escucha serrano
y que escribe asi y que se lee la influencia de sus letras
creo que si el te leyera creeria que sus bolitas de papel en el piso
las deshoras a las que escribe sus letras
todo valio la pena...

Me gusta como escribis



Beso Comandante



Pd: pelotudez interesante
la palabra de verificacion es budda

Marchelito dijo...

no hay fibra tan indeleble que el jabón miserable de los años no haga desparecer...



...habrá que tener paciencia entonces

nbalike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nbalike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marco Costa dijo...

muy bonito blog! saludos!

LiLü [Èterno Rèsplandor..] dijo...

Buenas
la verdad que escribis hermosamente!
y concuerdo con el comentario de "Maria del Sur"

Me gustaria que pases x mi blog, yo no escribo tan bien...creo k me concentro mas en informar k en otra cosa, aunk kisiera k fuera diferente.

Saludos!
=)
Carla